Navegacion III

23 de Febrero de 2013: Tercer dia de Navegacion.

Como hoy no teniamos excursiones ni cita con nadie, no pusimos el despertador y nuestro cuerpo no nos dijo de levantarnos hasta las 8,30 asi que no hemos madrugado tanto. Jose y yo fuimos a desayunar al windjamer los dos solos, y luego a la piscina exterior a participar en el aquagym.

Mas tarde aparecieron CyY y pasamos un buen rato con ellos en el jacuzzi mientras veiamos como preparaban todo para una barbacoa alli junto a la piscina. Fue divertido ver como poco a poco se fue formando una gran cola esperando a que abrieran para coger una hamburguesa o un perrito. Pero si no eran ni las 12 de la mañana!!! Ademas, toda esa comida la podian encontrar sin solas en el solarium cafe sin tener que esperar cola pero bueno,parece que la que ponian alli estaba mas buena.

Nosotros sobre las 14h fuimos al bufet windjamer y el resto de la tarde lo pasamos de relax entre la psicina climatizada y la exterior.

Por la tarde a las 19h ya estabamos con la ropa de gala para esta noche (2ª cena de gala en este crucero) y estuvimos un rato tomando unas copitas en el champan bar (¿he dicho ya que era nuestro rincon preferido para tomar una copita?).
A las 20h fuimos puntuales a la cena de gala en el restaurante principal y nos hicimos las tipicas fotos "de boda" como yo digo y otra a la langosta.

Esta ultima la he puesto mas que nada por una anecdota que nos paso. Nada mas traer el plato, el Maitre del salon vino a preguntarnos si necesitabamos ayuda para "pelar" la langosta. Le dijimos que si y en menos de 5 minutos tenia la lasgosta de los 5 lista para comer. Le dimos las gracias y enseguida se despidio para ir rapidamente a las demas mesas que tenian langosta para hacer lo mismo. Es la primera vez en un crucero que conocemos al Maitre del salon, y encima que sea asi de servicial nos sorprendio.
Acabada la cena, hubo el tipico espectaculo con el personal del salon, cocineros, etc y la foto en la escalera, que nosotros no dudamos en repetir. Fue una cena muy entretenida...

A continuacion, fuimos al teatro masquerade donde habia una actuacion de una cantante bastante famosa para los americanos, que canto muy bien y a la salida firmo autografos y vendio un monton de libros. Se llamaba Jennifer Fair (es que con la foto tan mala que hice no se puede reconocer quien es).

Finalizado el espectaculo nos fuimos directos a la discoteca, a bailar un poco pero la musica era muy anticuada asi que a tomar otro traguito aprovechando el 2x1 que habia hasta media noche para las mujeres (solo en martinis)

Por suerte, a las 12 de la noche cambio la musica a "maquina" (musica mas comercial y actual) y aquello fue el desmadre.Parecia que toda la gente joven del barco estaba alli en ese momento, todo el mundo bailando "to motivao" como decimos por aqui y pidiendo dedicatorias que la discjokey nos ponia sin ninguna pega.
Lo pasamos muy bien y nos quedamos hasta que nos echaron ya que mañana tambien hay navegacion por lo que no hace falta madrugar....